Sobre mí

HOLA, SOY SANDRA ANANTH

Es mi misión acompañar a las almas que sufren a dejar ir el pasado, conectar con la frecuencia de su ser y vivir la alegría divina. 

Es mi llamado que puedas dejar ir el dolor del pasado y elevarte a las frecuencias del Amor, la Verdad y la Alegría de tu alma.

En estos tiempos difíciles, mucha gente está sufriendo por la ascensión acelerada de la Tierra, sin saber que están viviendo un profundo proceso de despertar espiritual, que puede llegar a ser muy doloroso para la parte humana.

Quizás no entiendas qué te pasa, te preguntes si hay algo malo en ti… todo lo contrario, eres un ser divino que estás despertando a tu verdadera esencia y lo único que está pasando es que se están haciendo conscientes viejas memorias de dolor del pasado.

Sé muy bien cómo te sientes, porque yo misma viví más de 30 años de enorme sufrimiento. Y por esto, te puedo garantizar esto:

El fin del sufrimiento está ya aquí, es hora de abrazar la alegría del alma.

CÓDIGO DE CONDUCTA

Mi decálogo de vida

Son tus reglas las que crean tu vida. Estas son las mías:

Amar a Dios, Padre y Madre del Cosmos, con todo mi ser, con toda mi mente, con toda mi devoción.

Poner siempre a Dios primero, preguntando siempre cuál es Su voluntad para aplicarla a mi vida.

Ser consciente de mi poder creador eligiendo bien mis creencias, pensamientos, palabras y acciones.

Ceder el control a mis Maestros, sabiendo por experiencia que escuchar al ego sólo me trae dolor.

Esforzarme al máximo en aplicar a mi vida todas las enseñanzas de Dios y mis Maestros.

Vivir en coherencia con mis valores de amor, alegría, fe y coraje, dejando atrás la voz del miedo.

Elegir bien quién me influye, sabiendo que una idea tiene el poder de cambiar mi destino para siempre.

Liderar desde el ejemplo, dando lo mejor de mi misma para inspirar a otros desde la coherencia y verdad.

Aprender de mis errores, para ahorrarme el revivir experiencias dolorosas totalmente innecesarias.

Vivir desde el agradecimiento, dándome cuenta que todo en la vida es una oportunidad de crecimiento.

Me han visto en:

Ell@s ya han alcanzado la alegría de su alma:

ES Margarita Pecho
Margarita Pecho

No tengo palabras para expresar el agradecimiento que siento hacia Sandra y a sus Maestros porque verdaderamente me ha cambiado la vida. Cuando me apunté al programa sabía que iba a ser bastante revelador, puesto que había realizado otros programas con Sandra y todos habían sido espectaculares, pero nunca imaginé que fuese a tal nivel, ni que me fuera a transformar tanto mi vida.

El nivel de compromiso por parte de Sandra ha sido extremo, me he sentido en todo momento sostenida y mi nivel de conciencia ha crecido exponencialmente en este tiempo. Además la dedicación, implicación infinita, paciencia y apoyo que ha dado Sandra, ha sido titánico.

Por todo esto, no tendría suficientes vidas para agradecer a Sandra todo lo que ha hecho por mi.

Gracias, Sandra, por cambiar mi vida. Siempre te llevaré en mi corazón.

ES Patricia Guerra
Patricia Guerra

Llevaba muchos años inmersa en el mundo de las drogas. Tras cientos de intentos frustrados, me sentía hundida en un fango del que creía no poder salir. En medio de esa desesperación un día me encontré viendo una formación de Sandra y por primera vez en mi vida sentí una llamada interior. Hoy no me cabe duda de que la Fuente Creadora había puesto ante mi un salvavidas y mi alma dijo -Si.

Cuando empecé mi viaje de la mano de Sandra mi estado era caótico. Ella fue poniendo luz en todos los aspectos de mi vida que me habían llevado a ese angustioso lugar. No sólo en los aspectos en los que duele mirar, también encendió la Chispa Divina que yacía apagada en mí. De la mano de Sandra y los Maestros, pude dejar las drogas de forma definitiva.

Ha pasado el tiempo necesario para poder afirmar con gran certeza que estoy en el camino correcto, libre de drogas. Para llegar hasta aquí sólo he tenido que utilizar las poderosas herramientas que Sandra me mostró, e interiorizar los aprendizajes que con ella realicé. Algo en mi energía ha cambiado para siempre. No hay mayor placer que sentirme bien conmigo misma, libre de drogas, convirtiéndome día a día en la mujer que quiero ser.

Infinitas gracias Sandra y gracias por supuesto a todos los Maestros y Seres de Luz que nos acompañan, sin vosotros, esto no hubiera sido posible. Mi vida, no sería vida; y mi corazón todavía seguirá esperando ese Amor Divino que todo lo puede iluminar.

ES Andrea Ortner
Andrea Ortner

La primera vez que te vi en un vídeo me llamaste la atención, algo dentro de mi resonó contigo. Así que empecé de tu mano esta andadura de despertar del alma.

Puedo decir con total claridad que no soy la misma persona que comenzó el primer programa contigo. Y es que han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que ya no reconozco la persona que era antes.

Ya sabes que sólo tengo palabras de agradecimiento para ti Sandra, que te llevo en el corazón y agradezco al universo por ponerte en mi camino. Siempre te lo digo y siempre lo repito porque te estaré agradecida de por vida (o vidas…).

Si bien todas las formaciones que hice contigo me parecieron una pasada, el acompañamiento individual ha sido un antes y un después en mi vida.

Es increíble tener la posibilidad de comunicarse con los grandes Maestros y en mi caso, poder sanar heridas antiguas con la poderosa energía de seres de altísima vibración de tu mano, es como tener línea directa con el cielo (con todo respeto y un poco de humor).Gracias otra vez porque de tu mano he descubierto a mi Maestro, sé lo que quiere mi alma y ahora tengo un mundo de posibilidades por descubrir y experimentar!

ES Carmen Castelló
Carmen Castelló

Mi vida era una lucha constante contra el dolor, la tristeza y la falta de motivación para seguir adelante,  hasta que un día encontré a Sandra después de algunas formaciones y un increíble acompañamiento individual, mi vida dio un cambio completo.

No voy a mentir, el camino  ha sido duro pero con su infinito amor y acompañamiento me llevó a conectar con mis guías y maestros que son todo amor, pero que no han dudado ni por un instante en confrontarme cuando ha sido necesario  (y esto duele, pues te rompe todos los esquemas y el ego).

Pero ni en mis mejores sueños pude imaginar que conseguiría vivir la vida tal y como la vivo hoy. En estos momentos soy capaz de ver oportunidades de crecimiento donde antes solo existían problemas, me siento acompañada y sostenida en todo momento y disfrutó de una alegría difícil de explicar pues brota del interior.

Y todo esto te lo debo a ti Sandra. Eres un gran Ser de Luz que me ha mostrado con muchísimo amor un camino que quiero seguir descubriendo y compartiendo con todos aquellos que sienten la llamada de su alma.

Por todo esto, Sandra, solo puedo decirte Mil Gracias y que tienes todo mi amor y reconocimiento y que maestras del alma como tú son necesarias para poder avanzar por los caminos de crecimiento y evolución.

ES Cinta Maeso
Cinta Maeso

Te estoy profundamente agradecida Sandra por haber aparecido en mi vida y crear este programa. He tenido momentos durante estas semanas que me he sentido bastante incómoda al ir sacando de mi inconsciente dolor o traumas del pasado que estaban allí bien encerrados, pero estas sanaciones han sido tan potentes que me han llevado ha realizar un profundo trabajo interior que, aunque para mi parte humana ha sido un poco duro, me ha servido para liberarme de mis miedos. Me he podido liberar de tantas cosas, que siento como si hubiera vaciado una gran mochila que llevaba cargando con piedras. Ahora solo me falta terminar de vaciar esta mochila, que ya estoy en ello!!, y volar, volar mi propio vuelo. Han sido unas semanas muy intensas y realmente maravillosas. Gracias por todo y por tanto mi querida Sandra!!!

ES Anna G.
Anna G.

No hay palabras para expresar y describir todo el proceso vivido de evolución y transformación que se ha reflejado en mi vida con la guía y acompañamiento de Sandra, junto con todos los Guías, Maestros y Seres de Luz

Viví momentos de mucho Amor, y momentos de confrontación, y es a través de esa confrontación que hizo que superara mis peores miedos, y pudiera avanzar, cambiando la percepción a la hora de ver y vivir la vida, ofreciendo una nueva perspectiva de cada situación que se presenta en mi vida, donde la Fe es fundamental, acompañado del Valor y el Coraje para avanzar

Uno de los cambios, inesperados, que vi reflejado en mi vida, fue la de mi salud: hizo que recuperara la salud y la confianza al tomar consciencia de lo que estaba viviendo, cuáles eran las lealtades ancestrales y las creencias que tenía.

Y al tomar la responsabilidad de mi vida, vi también el impacto positivo en mi familia.

Ahora sé que todo lo que sucede en la vida es porque así debe ser, lo acepto y permito que suceda, con fe y confianza de que todo es para mi mayor bien y para el bien del todo. ¡Gracias!

ES Nadia Banchi
Nadia Banchi

Este programa ha sido para mí de lo más enriquecedor, a medida que las semanas pasaban iba sintiendo el cambio en mi, así cómo con la gente que me rodea.

Las liberaciones vividas fueron experiencias increíbles y me siento afortunada de haber estado en este programa, sobretodo porque lo que hemos vivido fue alucinante y único.
Agradezco a los Maestros y a mis ancestros por toda la sanación y la asistencia recibida. Gracias Sandra por ser un canal tan hermoso, por ser  mi Maestra del alma y por enseñarme tanto.
ES Patricia Román
Patricia Román
Me he llevado muchos años viviendo en una constante pena y donde todo en mi vida era un constante esfuerzo y con pocos resultados. Y al fin, gracias a trabajar con Sandra de forma canalizada, no sólo he tenido la posibilidad de  arrojar luz sobre qué memorias había en lo más profundo de mi ser que bloqueaban cualquier intento de salir de esa energía de constante pena y desesperanza, sino que he podido abordar y trascender las memorias de dolor. Tanto es así, que mi energía ha cambiado por completo. Y ahora tengo una visión de la vida muy diferente. Me siento con más alegría y con más confianza en la vida.
Estoy muy agradecida a Sandra y a su canal por todo lo que me ha ayudado. ¡Cuánta sabiduría hay en sus sesiones individuales canalizadas que permiten tocar las teclas exactas que necesitas para lograr el cambio que pedimos! Y para mí éste es el valor añadido y que marca la diferencia con todo lo que he probado.
Pues a lo largo de mi vida he invertido mucho tiempo buscando y probando métodos muy diversos para salir de esa dinámica. Y aunque todo lo que hice algo me ayudó, había algo en mí que no terminaba de romper para trascender lo que estaba ocurriendo en mí y lograr el cambio que tanto deseaba. No se trata de que los demás métodos no fueran válidos, sino que a veces hay una actitud inconsciente en nosotros que nos bloquea. Y en sus sesiones individuales he podido tener mucha claridad para poder llevar a cabo los cambios que tanto necesitaba.
ES Virginia Agredo
Virginia Agredo

Haber entrado a este programa intensivo ha sido toda una experiencia fascinante de principio a fin. Aún cuando, al principio, no sentía ni notaba cambios y mi ego me hacía sentir que no avanzaba, el resultado final fue el más liberador que he experimentado en toda mi vida: me ha hecho sentirme otra persona, he podido dejar ir un gran peso inconsciente que cargué toda mi vida, y que era consciente que lo traía, ha hecho que recupere mi poder, ha despertado mi alma, convirtiéndose mi corazón en mi brújula de navegación, recibiendo el apoyo infinito de amor de los guías y maestros.

Tuve también el privilegio de experimentar, sentir y visualizar mi propósito de vida, el porqué estoy en esta encarnación.  No puedo estar más agradecida Sandra y con los Maestros por todo el amor y la liberación que se dio por y a través de ustedes. El camino de aprendizaje y ascensión continúa, pero dejando atrás el ego y decidiendo a cada momento mi alma. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

ES Raquel Valera
Raquel Valera

Este programa intensivo ha supuesto un antes y un después en mi vida. Es una toma de conciencia detrás de otra.  Es sanación.  Puedo decir que soy una persona diferente a la que empezó este programa. Aunque ha sido doloroso, ha sido una revelación tras otra. Soy mucho más feliz, mi hija es más feliz y siento que la vida es bella.

No es un programa cómodo pero definitivamente es efectivo. Y está hecho con mucho amor. Solo puedo dar las gracias. Gracias.

ES Núria Serrats
Núria Serrats

Conocí a Sandra supuestamente por casualidad, aunque sé que las casualidades no existen. Y enseguida conecté con ella. Fue a finales de junio de este año cuando empezó la magia. Estaba pasando por un momento complicado, en el que sentía una profunda tristeza y soledad y un cansancio extremo. Y de pronto la posibilidad de hacer un programa individual con ella apareció. Hacer su programa ha sido una de las decisiones más importantes y mejores de mi vida, porque yo he cambiado y, por tanto, todo a mi alrededor ha cambiado.

He roto un montón de fidelidades que no me dejaban ser Yo. Y he sido consciente de tendencias que hasta ahora dominaban mi vida y que, al hacerlas conscientes, he podido cambiar. También he vuelto a notar la conexión profunda con mi alma y mis Maestros, ya no me siento sola.

Ya no siento la tristeza que siempre me acompañaba, he recuperado vitalidad y alegría, además de la consciencia de cómo quiero vivir mi VIDA y la fuerza para hacerlo. Para vivir con amor y paz, lo que mi alma estaba deseando desde hace mucho tiempo.

Sandra,  infinitas gracias a ti, a tus Maestros y a todos los Seres de Luz por tanta ayuda y tanto Amor!! Y por hacerlo todo con mucho amor, respeto, sinceridad y cariño. ¡¡Un gran abrazo!!

ES Yoselín Calderón
Yoselín Calderón

Sandra hace este trabajo con tanto amor, que es capaz de transmitir esa vibración tan alta a todo tu Ser.

Mil gracias mi Sandra, nuestra Sandra, porque estoy segura que todos los que te contactamos estamos super agradecidos. Yo estoy en total gratitud contigo, que bueno que te atraje y te acepte en mi vida, especialmente en un momento donde me sentía tan perdida y sin rumbo, con ganas de hacer mucho y dando tantas vueltas no hacía nada de lo que quería, y cada vez me enredaba más, pero cada sesión ha sido espectacular y un verdadero aprendizaje.

Puedo decir con toda responsabilidad y sinceridad que el cambio ha sido radical en todos los aspectos de mi vida, especialmente en el de mi Ser. Me ha hecho coaching para vibrar alto, para conectar con la abundancia y prosperidad, y todo siempre desde el Ser, ah!!! y wow!!! Me ha llevado a ser médium! Es un camino maravilloso que me estás enseñando tanto, ha sido fabuloso.

En total gratitud contigo Sandra, un abrazo inmenso.

ES Yara Ballestero
Yara Ballestero

Sandra es un ser de luz. Lleva en la sangre no sólo brillar sino que saques tu máximo potencial para que tú también puedas hacerlo. Tiene mucha experiencia de vida y me ha enseñado parte de lo que soy ahora. Muchas gracias.

ES Tonny Adriaan
Tonny Adriaan

Te estoy muy agradecido por este programa individual, ya que he notado notables mejoras en muchas áreas de mi vida. Dejé de fumar en solo una sesión contigo, cuando llevaba más de 10 años fumando 30 cigarros al día. Pero hay más. He aprendido a amarme a mí mismo primero y a darme prioridad. He podido sanar temas ancestrales que venían de muy atrás. Mi relación con mi hija y mi pareja ha llegado a niveles muy elevados de amor y de luz mucho gracias al trabajo realizado contigo.

Gracias Sandra, a ti, a Melchizdek y a todos los que han hecho posible este programa.

ES Susana Fraga
Susana Fraga

Mi querida Sandra, mi Maestra, nunca podré agradecerte lo suficiente todo lo que has hecho por mí en tus cursos y en este acompañamiento individual. Ha sido una experiencia verdaderamente valiosa y grandiosa. Y nunca podré agradecer lo suficiente a mi Alma el haberme puesto en mi camino porque ha supuesto un antes y un después en mi vida.

Recuerdo cuando apareciste en mi YOUTUBE, no te conocía de nada, transmitías una Luz y un Amor que cautivó mi Alma. Y ahí comenzó mi viaje contigo. Un viaje que cambió mi vida.

Llevaba mucho tiempo estancada, y quería, necesitaba un cambio. Alguien que me dijera quién era, qué hacía aquí y cuál era mi camino. No quería más palabras VACÍAS, no más CUANDO ESTÉS LISTO, no más MANOS DE JABÓN, ya había tenido más que suficiente.

Y todo eso me lo diste tú y tus maravillosos Seres de Luz que te acompañan:

ME HICIERON CONSCIENTE, y por fin, supe lo que mi Alma anhelaba. Ha sido el mejor regalo que he podido recibir. Hoy ha cambiado mi vida, me comunico con mis Guías y soy FELIZ.

UN GRAN ABRAZO DE LUZ Y AMOR MAESTRA.

ES Silvia Mauleón
Silvia Mauleón

¿Por qué invertir en un programa individual con Sandra? Yo comencé después de lo que creía una trayectoria personal trabajada, psicólogos, cursos de autoestima, cursos de crecimiento personal que sin duda me ayudaron muchísimo a dar mis primeros pasos para indagar y profundizar en mi yo interior, pero… noté que no era suficiente. El programa individual con Sandra definitivamente es lo que ha hecho que me reencuentre conmigo misma, que sane heridas que no sabía que tenía, que abrace toda mi yo, que me valore sin falta de que lo hagan los demás y vuelva esa alegría en mi.

Sandra es un ser muy muy especial y tiene el don de conectar con la gente, además de que te cambia la vida. Para mi esto lo tendría que hacer sí o sí todo el mundo al menos una vez en la vida, definitivamente es el punto donde todo empieza a cambiar y a mejorar y una vez que ves esto ya solo te queda ir hacia delante. Sandra tiene esa capacidad para ayudar, paciencia, amor y entrega que haces que sientas una gratitud inmensa. Yo personalmente le debo mi nueva vida con lo que siempre le estaré eternamente agradecida. Ya he dejado de sufrir y ahora veo salidas a tantos años de preguntas sin respuestas y de dolores y heridas ya sanadas.

El mejor regalo que te puedes hacer a ti mismo; conocer a Sandra y sobre todo hacer su programa individual. Para mí un GRACIAS, se me queda corto pero no hay palabras para describirlo. Si eres un ser que quieres conectar contigo mismo, esta es la ayuda que te hace falta. Solo déjate llevar y ya me contarás.

ES Pilar Castillo
Pilar Castillo

Sandra para mi has sido un faro de luz en mi camino, una bendición divina.

Estaba en un momento de mi vida en el que ya no quería vivir como vivía, estaba en una oscuridad de la que no podía salir. Todo lo que hacía era inútil para salir del dolor y del sufrimiento que llevaba arrastrando toda mi vida.

Había trabajado mucho mis heridas con terapeutas, pero este trabajo se quedaba en la superficie, como si no saliera del todo.

Sandra, contigo salió todo, todo lo que tenía que salir y entonces mi alma salió a la luz con sus ganas de expandirse, encontré el ser que realmente soy y, lo más importante el AMOR, encontré el amor que tanto anhelaba, sentirme llena de amor por mí, por todos y, sobre todo, por Dios y por mis Maestros.

Mi vida ha cambiado 180°, ahora tengo ganas e ilusión de vivir la vida y de cumplir mi misión.

Sandra, sin ti no sería la persona que soy hoy.

No tengo palabras para agradecerte tu amor, tu luz, el apoyo que das, siempre das más.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS AMADA SANDRA

ES Pedro Granados
Pedro Granados

Muchas gracias Sandra, por tu ayuda y dedicación, sin ti no hubiera podido descubrir lo que me ocurría, ni tampoco convertirme en la persona que soy ahora, capaz de enfrentarme a dos perversos narcisistas y tomar los mandos de mi vida, y así poder seguir creciendo.

Sigue siendo esa guerrera de luz que tanto está ayudando a las personas que nos hemos sentido sin rumbo, destruidos y, lo peor, no amados por las personas que a veces consideramos importantes y que realmente nos hacen daño.

Gracias por tu luz. Eternamente agradecido.

ES Noelia Sánchez
Noelia Sánchez

Sandra, en primer lugar, agradecer al Universo el encuentro contigo en mi renacer espiritual, gracias. En segundo lugar, no creí en su día poder estar como estoy hoy. Me doy cuenta, desde una mirada posterior a este programa individual, de lo mal que estaba, y realmente es así. Fui diagnosticada de, bueno, digamos sufrimiento acumulado sin acabar de procesar e integrar, me dieron un montón de ansiolíticos, opiáceos para el dolor y descanso (o sea, tirada en la cama drogada), porque no podía soportar más mi vida terrenal. Pedí, imploré ayuda a mis ancestros, a mis guías, a mis seres de luz y apareciste tú, Sandra!!!

El día que decidí seguirte y empezar a trabajarme contigo, fue mi salvación. He dejado la medicación, y hoy me quiero! Me respeto, me amo! Trabajo en mí, en mi proceso, recordé cuál era mi misión de vida y estoy encantada, feliz, y con un nuevo trabajo que me facilita la vida, nunca me planteé dejar mi trabajo fijo de 19 años y mejorar aún más mi situación. No tengo palabras, no puedo estar más agradecida. Que la luz siga acariciando nuestra piel, nuestra alma y nuestras vidas para ayudar a tantos. NAMASTE.

ES Mai González
Mai González

Debido a unos problemas de salud llevaba 3 años estancada y en un bucle del que no sabía salir. Me había prometido que ya no iba a hacer ninguna terapia más ya que había hecho unas cuantas, pero fue verte y algo se iluminó, tu energía y tu honestidad me cautivaron. ¡¡Gracias!! Porque con tus dones has sabido qué teclas tocar y aunque algunas veces ha sido doloroso has sabido hacerlo con mucho amor.

¡¡Gracias!! Porque había cosas que no lograba ver y entender y gracias a tus vivencias y generosidad al compartirlas tengo ahora las herramientas para seguir hacia ese objetivo que tenía aparcado y que ahora se que se va a hacer realidad. Siempre vas a estar en mi corazón bella guerrera. Te amo.

ES Luz Romero
Luz Romero

Solo quiero dar las gracias a Sandra por su profesionalidad y apoyo. El trabajo que he realizado con ella ha sido precioso y de gran ayuda en el momento en el que yo estaba, y tengo que decir que hoy me encuentro con mucha más paz que cuando empecé este programa individual. La recomiendo encarecidamente.

ES Liliana Cruz
Liliana Cruz

Estoy muy agradecida con el Universo y con todos los Seres de Luz por haberte puesto en mi camino. Sin tu acompañamiento en el programa individual no sería la persona que soy ahora, hacerlo sola me hubiese costado muchos años o toda una vida, ya que estaba con muchos bloqueos.

Mi vida ha tenido un cambio total de 100% para bien. Yo no me podía creer los cambios que vivía día a día tanto en mi familia como en trabajo, amigos etc. Es como que yo estaba cubierta con mantas oscuras que no se me veía mi luz, y en cada sesión se me quitaba una manta y yo empecé a ver los cambios maravillosos. Gracias a ti descubrí la médium que soy ahora, algo que ni me imaginaba. Me puedo comunicar con mis guías, seres de luz, ancestros. Es maravilloso.

Mi hija de 16 años que está en plena pubertad me dijo: “No sé qué es lo que ha pasado contigo. Pero me encantas como eres ahora. Bienvenida mi nueva mamá” Los cambios que he tenido en mi vida son inexplicables y maravillosos. También mi pareja está muy feliz de estar contigo en este programa. Te doy las gracias desde mi alma. Eres un ser maravilloso, te admiro.

ES Leticia Expósito
Leticia Expósito

Tras varios procesos y años de búsqueda, te encontré! Tu luz me tocó el alma y lo sentí como una llamada. Y no me equivoqué en absoluto!!  Has conseguido la transformación que tanto anhelaba y que tanto había intentado!! Has logrado que yo misma transmute mi dolor, guiándome y ayudándome a tomar conciencia del SER DE LUZ que realmente soy!!

Gracias a ti, he entendido mis procesos, el para qué de mis vivencias y he descubierto capacidades que desconocía que tenía y lo más importante he conocido cual es mi propósito de vida. Y todo ello lo has hecho de una forma sencilla, con respeto, comprensión y mucho cariño.

Sin duda iluminas las almas en tu camino!! Infinitas gracias, has resignificado mi vida!!!!

ES Javier Iglesias
Javier Iglesias

Tras años de terapias con Reiki, practica de yoga, lecturas de energía, deporte…no había conocido nada igual de eficaz como el programa individual de Sandra para liberar el dolor que arrastraba de una infancia traumática y una vida adulta gris sin color…hasta que las energías canalizadas por Sandra, Luz del plano Crístico de la más alta vibración, me permitieron en tan solo tres meses pasar de una vida de abuso de alcohol, tabaco y drogas a cimentar las bases para una autoestima y un amor propio, requisito indispensable para estar pleno y expresar la libertad de mi Alma.

Solo puedo expresar gratitud ante la vida por llevarme hasta Sandra y contar con los medios para invertir en mi y realizar la profunda sanación que a lo largo de 5 meses recibí y que llevaba tantos años ansiando…ya había renunciado a sanarme y me acostumbraba a vivir con la mochila emocional a la espalda hasta que pasó. Gracias Sandra por la labor que haces, de liberar todas esas energías tóxicas que cargamos durante años y apagan nuestra luz. Para mí hubo un antes y un después de pasar por tus programas  y trabajar contigo. Si te sientes identificado o reflejado/a en mi experiencia y estás pensando en hacer la inversión, solo puedo decir que ha sido el dinero más rentable invertido en una terapia por los cambios profundos que viví. ¡Sin duda te lo recomiendo! Gracias universo por juntarnos en el camino de regreso a la luz.